*/ ?>

Un tiempo para ganar, el otro para dormir

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A media máquina, Irlanda derrotó a un paupérrimo Italia por 29-11 gracias a lo que hizo en el primer tiempo

Irlanda inició la defensa de su título ganando sin forzar a Italia (29-11), en el estadio Croke Park de Dublín, en la primera fecha del Seis Naciones.

El XV del Trébol cumplió los pronósticos y dominó sin problemas, gracias a los tries de Jamie Heaslip (15) y Thomas O’Leary (35), y a la buena actuación de Ronan O’Gara, que firmó cuatro penales y dos conversiones.

Los italianos volvieron a mostrar un nivel pobre ante una de las potencias tradicionales del rugby mundial y consiguieron maquillar el revés al término de la primera mitad, con el try conseguido por Kaine Robertson.

Irlanda tiene como objetivo en esta edición del Seis Naciones conseguir por primera vez en su historia un segundo Grand Slam (pleno de victorias) consecutivo, algo que no consigue ningún equipo desde los éxitos de Francia en 1997 y 1998.

Italia, sin su jugador estrella Sergio Parisse, parece condenado a luchar por evitar, una vez más la última posición del torneo.

“Hicimos lo que teníamos que hacer: ganar. Siempre es bueno comenzar con una victoria frente a un equipo que nunca bajó los brazos. Es cierto que nos faltó un poco de estructura y que nos habría gustado marcar más tries, pero no hay que subestimar a Italia”, dijo David Wallace, tercera línea irlandés.

adminrg

*/ ?>