*/ ?>

Un solo equipo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Polo goleó a La Olla 112-0 en un partido en el que el caballito apabulló a los floridenses en el segundo tiempo

 
 
112 puntos son mucha diferencia. Tantos, que dificultan cualquier análisis de lo que fue la victoria de Carrasco Polo ante La Olla, que le permiten seguir en punta en el Torneo Apertura, esperando a que se vengan las pruebas más duras, en la recta final del torneo.
 
Lo que sí es cierto es que el caballito sigue creciendo en su volumen de juego. El sábado le costó en el arranque, cuando La Olla logró imponer por momentos una defensa que postergaba los avances de Polo hasta la segunda o tercera fase, aunque la diferencia al final del primer tiempo ya era de 25-0.
 
En el segundo tiempo las diferencias se fueron ampliando cada vez más, cuando Polo pudo largarse a jugar con dinámica y varias fases de juego integrado, ante una defensa que ya no lograba resistir por el juego cerrado y menos por el abierto.
 
Una diferencia amplísima para Polo, que se mantiene como único puntero y con puntaje ideal, mientras que para La Olla fue un paso hacia atrás, dentro de un camino de evolución en las primeras fechas del torneo.

adminrg

*/ ?>