*/ ?>

Regalaron rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys le ganó 38-31 a Champagnat en un partidazo

 
 
Fueron casi 70 puntos en ochenta minutos. Suficiente como para hablar de partidazo. Porque Champagnat se enfrentaba al campeón uruguayo, y lejos de apostar a emparejar hacia abajo, lo hizo hacia arriba. Se acopló a la dinámica de juego que es habitual en el azulgrana, y así ambos apostaron a mover la pelota, a sumar fases, a cambiar estrategias en el juego abierto y en el cerrado, hasta asegurar un partido de ida y vuelta, lleno de emociones.
 
El partido fue tanto a tanto, porque la pelota se movía rápido, porque los dos buscaban el ingoal rival más que el propio –salvo uno de los tries, salido tras un error en el line del local-. Champa se paró bien en defensa, pero en cada oportunidad que tuvo contragolpeó, y cuando lo necesitó supo patear bien para llevar el juego a campo rival. Del otro lado, Old Boys se encontró con el juego que le había faltado la semana pasada, aunque le faltó más esfuerzo defensivo para no pasar tantos aprietos.
 
Incluso en el segundo tiempo, cuando Old Boys se fue 24-14, pareció que el partido se definía definitivamente, porque el azulgrana ya con ventaja, encontraría más espacios y seguiría sacando diferencias. Y si bien el campeón uruguayo siguió siendo el dominado, Champa siguió proponiendo, aprovechando sus chances para patear y manteniéndose a tiro. Al final fue un 36-31, que le da el bonus a Old Boys y le permite mantenerse en la lucha de arriba. pero quizás el mejor premio haya sido para Champa, que ratificó que viene haciendo las coas suficientemente bien como para pelearle hasta los más encumbrados.
 
Champagnat 31-Old Boys 36
Champagnat: Franchi / Forets / Jiménez / Aicardini / Crosta / Almeyda / Regules / Nieto / O’brien / Caffera  / / Bueno / Nieto / de Freitas / Nin / Schroder. DT: F. Bogliacino
Old Boys: Pollio / Rocco / González Lerena / Badano / Bordaberry / F. Vilaseca / Gaminara / S. Vilaseca / Campomar / Albanell / Coulthrust / Martín Crosa / J. P. Rodríguez / Elbio Fernández / de Posadas
Cambios Champa: Klappembach x Crosta, Leroux x Nin, Vignales x Aicardini, Arocena x O’brien 
Cambios Old Boys: Ramos, Gari, Ameglio, Inciarte
 
Cancha: Champagnat
Juez: Rodolfo Crocci

adminrg

*/ ?>