*/ ?>

Tucumán tiene el equipo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Los naranjas parten hoy 11:30 para el partido del sábado ante Los Teros, con respecto al equipo del debut ante Santa Fe hay seis cambios obligados por lesión

 
 
Tucumán, último campeón del Crossbborder y el Argentino de Uniones, parte hoy 11:30 a Uruguay para enfrentar a Los Teros el sábado a las 17:30 en Old Christians. Según informan los colegas de La Gaceta, la victoria ante Santa Fe dejó como contrapartida varias lesiones, como las de  Ignacio Haustein, Bruno Cuezzo, Ezequiel Faralle, Lucas Barrera Oro y Antonio Ahualli (que tampoco disputó el primer partido). Otra baja será Rodrigo Moyano, imposibilitado de viajar por motivos personales. 
 
“Pusimos énfasis en el trabajo de obtención de pelota y en seguir dándole dinámica al juego, pero bajando el nivel de errores de manejo, que en el partido frente a Santa Fe fueron varios”, destacó a La Gaceta el DT Julio Paz.
 
Además, el cuerpo técnico ya definió el XV inicial, con seis cambios con respecto al debut, y donde aparecen varios jugadores que han sabido pasar por Los Pumas XV o VII como Tejerizo, Cáceres, Pata Curello o Ahualli.
 
El equipo será el siguiente: Roberto Tejerizo Juan Avila y Germán Aráoz en la primera línea; Carlos Cáceres y Gabriel Pata Curello en la segunda; Lisandro Ahualli, Dino Cáceres y Nicolás Centurión en la tercera; Santiago Chavanne y Diego Ternavasio la pareja de medios; Sebastián Ponce, Juan Pablo Joya, Federico Haustein y Nicolás Pintado en la línea; y Nicolás Fortino como fullback.

adminrg

*/ ?>