*/ ?>

Mucho rugby de pretemporada

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ayer Champa tuvo sus primeros minutos ante MVCC y Christians se enfrentó a Los Teritos M20, Los Cuervos le ganaba a CTM cuando el partido se suspendió por una pelea

 
 
El jueves, día clásicamente dedicado a entrenamientos, tuvo mucho movimiento de partidos de pretemporada, aprovechando a adelantar partidos por el fin de semana de Carnaval. Es que los equipos ya van saliendo de los duros trabajos físicos y acostumbrándose al contacto con la ovalada, de cara el debut del 2 de abril.
 
Por un lado, MVCC recibió a Champagnat. Fueron cuatro tiempos de 30 minutos, en los que se paró en primer lugar a las Reservas y luego a los equipos de Primera División. No se llevó el resultado, aunque en ambos se impuso MVCC. De todos modos, lo que más destacó fue el muy buen número de jugadores que presentó Champagnat, una noticia muy positiva tras un 2009 complicado, en el que debió dejar de jugar en Primera ante los problemas para presentar equipo.
 
También hubo rugby en Old Christians, donde los azules se enfrentaron a Los Teritos, que también viene saliendo de la pretemporada con vistas al Mundial de Georgia en mayo. Ambos buscaron dar muchos minutos de juego corrido, y por eso se hicieron cuatro tiempos: los dos primeros con los segundos equipos, el tercer con el tercer equipo y el último con lo más fuerte de ambos planteles, si bien Christians contaba con la salvedad de que tiene varias piezas clave de su plantel afectadas a la selección mayor.
 
El otro encuentro de pretemporada fue en Camino Mendoza, donde Los Cuervos recibió a Círculo de Tenis. El primer tiempo, donde jugaron los segundos equipos, terminó en victoria para los de negro por dos tries a cero. En el segundo partido la primera de Cuervos le ganaba un try a cero a CTM, hasta que se desató una pelea generalizada que obligó al referee Gustavo Gerbasi a suspender el partido.
 
La mayoría de los equipos tendrá descanso este fin de semana, aprovechando el feriado de Carnaval, y volverán a las prácticas el miércoles. El que dará la nota será Trébol, que se va este fin de semana de gira a Rosario, para enfrentar a Duendes y Jockey de Rosario, el punto más alto de una pretemporada que incluye también partidos ante Paraná Rowing y Lomas Athletic.

adminrg

*/ ?>