*/ ?>

Triunfazo de Los Cuervos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Clubes, Internacionales, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Noticias

En un flojo partido, el equipo negro sacó un trabajadísimo triunfo 10-6 ante MVCC

MVCC-Los Cuervos-Foto Victoria Acuña

MVCC-Los Cuervos-Foto Victoria Acuña

Los Cuervos obtuvo una gran victoria este sábado como visitante ante MVCC por 10-6, que le permite sumar sus primeros puntos en el Campeonato Uruguayo de rugby.

Estuvo lejos de ser un buen partido, porque ambos erraron procedimientos y rendimientos individuales. El primer tiempo fue levemente de MVCC, en base a que tuvo buena obtención como una semana antes ante Champagnat- aunque de todos modos no lo pudo aprovechar para crear juego en las 22 rivales. El juego cerrado de forwards fue lo que prevaleció, pero el decano solo pudo sumar a través de dos penales de Gastón Nicolás para poner el 6-0 parcial.

En el segundo tiempo el trámite se dio vuelta y fue Los Cuervos, en base a un buen juego con el pie, que logró ir poniendo la pelota en los mettos finales del equipo decano, que no tenía el juego como para salir de esa presión.

De todos modos, el equipo de Mendoza tuvo que esperar hasta los 35 minutos de la segunda parte para poder llegar al try de Lewis, luego de generar el espacio por adentro y lastimar por afuera. Joaquín Parada acertó una difícil patada lateral, que le dio la ventaja 7-6 a Los Cuervos.

MVCC reaccionó y tuvo sus mejores minutos de juego de todo el partido, sumando continuidad en varias fases, pero lo que pudo ser la jugada de la remontada terminó en knock on y luego en penal, que Prada aprovechó en gran forma para casi desde la mitad de la cancha poner el 10-6 que marcó la victoria final para Los Cuervos.

MVCC 6-LOS CUERVOS 10
MVCC: De Pazos (Zanessi), Santacruz (Juan Rompani), Gulart (Briozzo) Da Souza, Varela (Daniel Macchi) Alonso, Magno, Bernasconi (Quiriquiño) Cibils, Beisso Beares (Evans), Pasini, Fernandez (Pina), Mauricio Rompani, Nicolas.
CUERVOS: Bertoloti, Ruffallini, Wiliamson; Fonseca, Sanchez: Barcos, Varela (Benhayon), Mendiburi; Etcheverry, Brancato; Nieto, Prada, Romano (del castillo) Lewis
PUNTOS
Primer tiempo (6-0)
18’ penal Nicolas 28’ penal Nicolas
Segundo tiempo (0-10)
33’try Lewis convertido por Prada
39’ penal Prada

adminrg

*/ ?>