*/ ?>

Tres bajas de renombre

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys no contará este año con Agustín “Pingo” Pereira que se alejó de las canchas, y muy probablemente tampoco con Juan “Toco” Pérez y Andrés Imaz

 
 
A pesar de la buena acara que ha mostrado en los entrenamientos, Old Boys tendrá algunas bajas muy destacadas como respecto al año pasado. Una está confirmada, y otras dos casi, como para que tengan razón los DT cuando afirman que les preocupa el recambio en el correr del año.
 
En primer lugar, se confirmó lo que parecía venirse a final del año pasado: finalmente, Agustín “Pingo” Pereira decidió colgar los botines. La idea le venía rondando desde hace un par de temporadas, e incluso se había alejado temporalmente luego de casarse en 2009, pero finalmente lo concretó con el título del Uruguayo en la mano.
 
Otro de los que seguramente ya no integre el plantel es Juan Andrés “Toco” Pérez, histórico hooker del club y de Los Teros. En los últimos tiempos sufrió lesiones que lo complicaron, pero de todos modos la peleó para retornar y darse el gusto de ser campeón. Ahora compromisos familiares (acaba de ser padre) y laborales hacen que sea muy difícil que se mantenga en el plantel, aunque no está confirmado.
 
Otra de las bajas también es de un forwards: Andrés Imaz, que había dado una mano muy importante en la segunda línea con su retorno el año pasado, pero quien también por compromisos laborales en el exterior la tiene complicada para seguir integrando el plantel.
 
A eso hay que agregarle otras lesiones, como las de Joaquín Pastore o Santiago Core, que tienen aún para algunos meses de ausencia, o Santiago Gortari, con un desgarro que no le permitirá arrancar el Uruguayo

adminrg

*/ ?>