*/ ?>

Tres años entre todos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Un 18 de julio de 2008 Rugbynews salía a la luz. Luego de tres años, les queremos agradecer a todos ustedes y renovar el compromiso para seguir siendo el medio de comunicación del rugby uruguayo

 
 
Hace tres años, el 18 de julio de 2008, este sueño llamado Rugbynews empezaba a tomar forma. Fueron momentos de apuesta, de esperanza, pero también de incertidumbres y riesgos.
 
Este lunes llegamos a los tres años ininterrumpidos junto a ustedes. Por supuesto, el hecho nos llena de alegría y satisfacción. Pero mucho más nos alegra y emociona saber que ustedes ya nos consideren una parte  de su vida. Que nos acompañen, que opinen, que se muestren de acuerdo o en contra, que nos critiquen, que colaboren con nosotros. Siempre hemos dicho que ustedes, nuestros lectores, también hacen a Rugbynews, son parte de él, como Rugbynews es una parte más del rugby uruguayo.
 
Hoy llegamos a los tres años, en medio de desafíos para seguir creciendo, que generan las mismas expectativas e incertidumbres que hace tres años. Porque, de la misma manera que cada día ustedes ingresan a ver cuáles son las nuevas noticias, para nosotros cada día es nacer de nuevo un poco.
 
Gracias por todo lo que nos han dado en estos tres años. Nosotros prometemos seguir dando el máximo de nuestro esfuerzo para seguir siendo el medio de comunicación del rugby uruguayo.

adminrg

*/ ?>