*/ ?>

Trébol sigue prendido

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Lobos, Locales, Noticias, Trebol Rugby

Le ganó 36-5 a Lobos y se mantiene quinto, bien cerca de Old Boys y PSG


Tras reponerse un inicio adverso, Trébol goleo 36-5 a Lobos este sábado en el Country Los Teros y sigue prendido en el tren de equipos que quieren pelear uno de los lugares directos en semifinales. Además, se recuperó de la derrota ante Old Christians y creció en el juego pensando en el duro encuentro de la semana que viene ante Carrasco Polo.

Lobos arrancó mejor y sorprendió con un try a los 5 minutos de juego, lo que a muchos les recordó el partido de la primera rueda, que terminó con un cerrado 12-8 a favor de los sanduceros. Sin embargo, con el correr del primer tiempo Trébol fue dándole el protagonismo a sus tres cuartos que se hicieron sentir con buena dinámica de pelota, apoyados por unos forwards que obtenían la ovalada y hacían todo más simple.

Así, Trébol empezó a sacar ventajas, y se fue al descanso con una victoria 22-5 que ya le ponían una luz tranquilizadora de ventaja.

En el segundo tiempo el dominio siguió siendo de los de Paysandú, aunque ya sin tanta efectividad como en el primero. Al final, la cuenta llegó hasta los 36, para devolverle la sonrisa al sanducero y darle confianza en lograr sorprender la semana que viene ante Carrasco Polo.

 

adminrg

*/ ?>