*/ ?>

Puntos gigantes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Destacadas, Locales, Los Cuervos Rugby, Noticias, Pucaru Stade Gaulois

En base a una muy buena defensa, Los Cuervos consiguió un importante triunfo 13-12 ante Los Cuervos, que lo deja aun paso de entrar a playoffs

Los Cuervos

En un partido muy parejo y cerrado, Los Cuervos se llevó una gran victoria ante PSG por 13-12, que le permite casi asegurarse la clasificación y que además baja al rojo del puesto de escolta, y lo complica mucho en su aspiración por meterse de manera directa en semifinales.

Los del Golf ganaron en base a una muy buena defensa, que logró cortar las bases del juego de su rival: la penetración de Ivo Dugonjic y el juego de dinámica con pelota que genera cuando logra liberar rápido del ruck.

Así Los Cuervos le cerró a su rival todos los caminos del ingoal, aunque ese hincapié en el tackle y el pescar le trajo los efectos secundarios de 16 penales en todo el partido. Dugonjic aprovechó cuatro de ellos para sumar los 12 puntos del rojo.

Pero lo de Los Cuervos no se quedó en la estrategia defensiva: con pelota buscó avanzar con los forwards para luego probar con la pelota abierta, y además buscó con el pie al fondo de PSG. Precisamente, un contraataque trajo el try de Juan Manuel Fonseca, que dejaba el partido abierto.

La victoria era de PSG, que a pesar de todo había logrado la ventaja gracias a la efectividad con el pie, pero en el cierre Los Cuervos consiguió un penal. Janssen, de buena efectividad en toda la tarde, tradujo la sorpresa en realidad, y le regaló un enorme triunfo a los de negro, que empiezan a pensar en playoffs.

 

adminrg

*/ ?>