*/ ?>

Ponele pilas a la calculadora

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

PSG empató 10-10 con MVCC, un resultado que puede ser perjudicial para el rojo pensando en la clasificación a la definición del Uruguayo

PSG prende velas. Es que la tormenta empezó hace algunas semanas y no termina de despejarse. La fecha pasada fue Joaquín Ramos que salió con un esguince de rodilla, esta semana gripe de Braun, Gini y de Mula, un Dugonjic en una pierna que jugó por amor a la camiseta, y encima las lesiones dentro del partido del Chino Martínez (tobillo) y Petcho (costilla), que seguramente se pierdan el encuentro clave de la semana que viene ante Christians. Demasiado para un equipo que había empezado el año bien arriba, y que ahora está pistoneando.

Del otro lado, MVCC empieza a hacer el proceso contrario, sumando los puntos que dejó pasar en el Apertura y animándose a pelear algo más allá de la zona baja de la tabla, para convencerse de que puede subir un escalón.

MVCC y PSG empataron 10-10, para seguir igualados a siete en el Clausura. Por el lado del rojo, dejó pasar una gran chance de sumar para ponerse arriba y no empezar a zozobrar con la clasificación a semifinales.

El equipo de Píñeyrúa comenzó dominando, aunque dentro de un trámite desprolijo, con mucho knock on y penales que impedían un juego claro. Así y todo tuvo la pelota y apoyó un try de Martínez convertido por Dugonjic y otro penal del 10, pero falló al definir alguna  chance más que tuvo y por eso a pesar del 10-0, dejó la puerta abierta la reacción de MVVCC.

Dicho y hecho. Los decanos levantaron en el complemento y se hicieron con el dominio de las acciones, y aprovecharon sus chances para llegar a un try del juvenil Poletti convertido por Berriel, que también sumó un penal para igualar las acciones.

El rojo tuvo cinco chances de empatar de penal, y al menos tres de ellas eran factibles. Sin embargo, el que falló en la puntería  fue Dugonjic –que tuvo que jugar lesionado ya que sus sustitutos con la 10, Burbaquis y Caballero, estaba lesionados-

Fue empate 10-10, que para MVCCC seguramente tenga un mayor valor, y que para PSG significa una luz roja en el tablero.

MVCC 10.PSG 10

MVCC
Machado / Macchi / Juan Rompani / Bernasconi / Varela / Quiriquiño / Carvalho(c) / Marguer) / Beisso / Beares / Fernández / De Pazos / Beares / Mauricio Rompani

PSG
Ale / Da Trindade / Navarrete / N. Dugonjic / Gelós / Ara / Sisto / Bovio / S. Ramos / I. Dugonjic / D. Román / Gamba / Petcho / N. Martínez / Alsina
Cambios PSG: Gamarotta, Garrone, Cano

17’ penal Dugonjic (PSG),  31’ try Nicolás Martínez (convertido por Dugonjic) (PSG), 47´TRY Poletto (convertid o por Berriel) (MVCC), 57 penal Berriel (MVCC)

adminrg

*/ ?>