*/ ?>

Trébol estuvo cerca

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los sanduceros cayeron 21-17 ante URBA en un gran partido, también perdieron 24-14 con Topper VII, pero se recuperaron con un 26-17 ante Champagnat. El mejor fue Topper
 
 
Trébol arrancó con derrota en el debut del Seven de Punta, al caer 21-17 con URBA, aunque el sanducero hizo un gran partido y estuvo cerca de dar la gran sorpresa ante el último campeón.
 
El sanducero arrancó abajo, pero de todos modos se revolvió para quedar siempre a tiro, y pasar en el segundo tiempo. Con menos posesión de pelota, sí supo utilizarla muy bien y moverse en bloque para ponerse arriba, aunque en el cierre el equipo porteño tuvo más resto.
 
Topper VII 33-Champagnat 5
En el otro partido del grupo Topper VII asomó para ser uno de los candidatos, al ganarle 33-5 ante Champagnat, que nunca tuvo oportunidad.
 
Trébol 14-Topper VII 24
Luego llegó el segundo partido de Trébol, más parejo, aunque en el cual el sanducero dejó pasar una magnífica chance, luego de llegar a ir ganando 14-0. Los argentinos remontaron en el final del primer tiemp, para irse al descanso igualados, y luego siguieron de largo, ante un sanducero que sintió el desgaste del debut.
 
Buenos Aires 24-Champagnat 0
 Las Águlas ratificaron su candidatura con una cómoda victoria ante Champa, el más débil deñ grupo, lo que les aseguró ir a competir por la Copa de Oro
 
Trébol 26-Champagnat 19
La revancha sanducero lelgaría en el último encuentro. Un gran partido de Trébol, con un Zanoniani en gran nivel, que llegó al ingoal en dos ocasiones para afirmar una diferencia que hasta pudo ser más amplia, y que significa un balance positivo para Trébol, a la espera de encontrar más victorias el domingo.
 
URBA 12-Topper VII 19
El equipo invitación sorprendió en el partido final de la jornada, yd errotó al campeón URBA, con lo que demostró que será uno de los rivales a vencer el domingo.
 

adminrg

*/ ?>