*/ ?>

Moby Dick y Christians van por el Oro

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo del Pub le ganó 15-12 a un Old Christians, y luego a Duendes 33-0, el azul se recuperó con una victoria 19-12 ante los rosarinos y fue el mejor segundo
 
Moby Dick 15-Old Christians 12 
Moby Dick arrancó con victoria en el Grupo D del Seven de Punta del Este: le ganó 15-10 a Old Christians con justicia, ya que supo aprovechar mejor sus oportunidades ante un Christians que mostró buenas cosas por momentos, aunque nunca pudo hacerse cargo del partido para plantear lo que quería.
 
Christians arrancó con la pelota, pero en su cancha y sin pdedr quebrar a la marca rival. Así llegó el primer try, de pelota recuperada y luego el segundo, tras jugar rápido un line, que encontró remisa  a la defensa azul
 
Así y todo, y con el liderazgo de Pachi Arocena y Llovet, Christians mostró que con la pelota podía hacer buenas cosas. Así llegó al try de Santiago Arocena, pero luego nuevamente se fue apagando, hasta llegar al try de contra de Moby Dick, con uno menos cuando estaba con amarilla, que cerró el trámite, a pasar del descuento final de los azules.
 
Old Christians 19-Duendes 12
El azul se recuperó en el partido siguiente, y msotró esas cosas que ante Moby Dick habían aparecido en cuenta gotas. La explosión de Santiago Arocena, la conducción del eje Pachi-Manteca, la recuperación en los rucks -y la lectura de los espacios- de Llovet le permitieron sacar ventajas, y ganar con justicia el encuentro ante Duendes.
 
Moby Dick 33-Duendes 0
El equipo del Pub terminó de demostrar que está para cosas serias con su último partido, en el que directamente no le dio opciones a Duendes y lo goleó con un 33-0 que le asegura el primer lugar de la serie.

adminrg

*/ ?>