*/ ?>

Trébol apuesta a lo mismo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sanducero también pondrá en la cancha los mismos XV que hace una semana derrotaron a Old Boys
 
 
Trébol también apuesta a la máxima de que “equipos que gana no se toca” para  la final del domingo. El sanducero llega en su mejor momento de juego del año, y lo quiere demostrar una vez más el domingo ante Polo, para llevarse el Súper 4 y forzar una finalísima ante el campeón del Apertura y Clausura.
 
Lo más fuerte del equipo de Grille, a esta altura, es cómos ha encontrado como equipo. Con un pack fuerte y potente, que ha sabido llevar para atrás a cualquier rival, también ha mostrado buena explosión con pelota abierta, donde los gordos se han sabido integrar con lso tres cuartos para desnivelar por afuera.
 
Tras el partido del domingo pasado habían quedado algunas dudas, sobre todo en Sebastián Cuello, quien estuvo en duda hasta último momento por una contractura en el posterior y que debió salir en el entretiempo. Sin embargo, “la Mona” realizó trabajos más suaves en la semana y estará desde el vamos. Además, Ignacio Grignola, quien salió antes del final con leves molestias musculares, trabajó a la par del grupo en la semana.
 
Por todo eso, de no mediar sorpresas el XV de la final será idéntico al que le ganó a Old Boys 16-12: Danilo Bota, Carlos Arboleya y Juan Pedro Rombys en la primera línea Matías Palomeque y Lucas Lacoste en la segunda; Jerónimo Otegui, Ignacio Grignola y Juan Alzueta en la tercera; Guillermo Lijstenstein y Alejo Durán los medios; Andrés Dionisio Lussich y Alfonso Shroeder los centros; Juan Pablo Durán y Francisco Bulanti en las puntas y Sebastián Cuello como fullback.
 
El equipo trabajará el sábado por la tarde, cuando hará el último movimiento de coordinación antes de la gran final del domingo a las 15:30 en el Country Los Teros.

adminrg

*/ ?>