*/ ?>

Polo no toca nada

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ante Trébol, el caballito presentará al mismo XV que le ganó a Old Christians una semana atrás
 
 
Carrasco Polo está a un paso. Y por méritos propios. Ha subido la escalera en rendimiento y concepto de juego durante todo el año, y llega en el punto más alto al momento indicado. Se ha llevado el Apertura y el Clausura, y por eso tiene el bonus de poder perder el domingo y aún tener la chance de una finalísima. Un solo equipo le ha hecho sobre durante el año, pero de hecho es el que tendrá enfrente en la final del Súper 4: Trébol. Por eso, en Servando Gónez, la semana se preparó de manera muy especial, casi sin nombrar la palabra “título”.
 
Teniendo en cuenta que las cosas ruedas bien, el cuerpo técnico ha tratado de tocar lo menos posible.  Y además ha tenido la ayuda de la fortuna, para poder tener a todo el plantel a disposición de cara al encuentro decisivo. Por todo eso, los 15 que entrarán a la cancha serán los mismos que hace una semana vencieron 27-3 a Old Christians: Óscar Durán, Arturo Ávalo y Federico Capó en la primera línea; Juan Miguel Álvarez y Carlos Protasi en la segunda; Álvaro Aquistapache, Manuel Rega y Juan Diego Ormaechea en la tercera; Francisco Vecino y Felipe Berchesi los medios, Alejo Parra y Agustín Ormaechea los centros; Santiago Gibernau y José Asuaga en las puntas y Jerónimo Etcheverry como fullback.
 
Ignacio Conti, que no estuvo la semana pasada por encontrarse de viaje, vuelve a Uruguay este viernes, y se estima que irá al banco de suplentes, al igual que Federico Colucci, Rodrigo Sánchez, Federico Berchesi, Gonzalo Campomar, Juan Labat, Rodrigo Martínez y Rodrigo Méndez.

adminrg

*/ ?>