*/ ?>

Tom Wood: nueva incógnita para Lancaster de cara al 6N

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Es una duda de Lancaster de cara al inicio del torneo europeo
 
 
EL 6N 2012 no será uno más para la rosa. Este significará el punto de inflexión para saber si todos los cambios realizados hasta el momento, tras la fatídica RWC de NZ, valieron la pena. Es una apuesta a la renovación y el recambio generacional, por ello, los británicos desean hacer las cosas lo mejor posible recuperar esa senda victoriosa; misma que los caracterizó en la década de los 2000, donde ganaron un Mundial (2003) y llegaron a la final del siguiente (2007).          
 
La lista dispuesta por el entrenador interino del plantel, Stuart Lancaster, ya se conoce. Esta ha traído polémica, debido a que la cantidad de nuevos nombres es llamativa; sumado a la ausencia de numerosos jugadores de peso que hibiesen jugado el pasado Mundial.   
 
Entre los elegidos que más se destacan, se encuentra el tercera línea de Northampton: Tom Woods. Al parecer, el jugador sería uno de los dos preferidos por el head coach que competiría por el capitanato del seleccionado, junto a Chris Robshaw. 
  
La posibilidad es cierta, pero cada vez más lejana si se tiene en cuenta que Woods sufrió una lesión complicada en el pie jugando para el equipo en que limita. En teoría, la misma lo haría perderse el debut de la rosa en el 6N ante Escocia, en Murrayfield. Aún se debe estudiar su evolución para corroborar si esto terminará aconteciendo, pero todo parece indicar que los resultados serán los esperados.      
 
Otros que están con molestias físicas son Manu Tuilagi, Courtney Lawes y Louis Deacon.

adminrg

*/ ?>