*/ ?>

Nunca estuvo tan cerca

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay perdió la final del Seven de Viña del Mar ante Argentina por 17-12 en el segundo tiempo suplementario 
 
 
Los Teros VII estuvieron a un paso del título. Más bien, a un alargue. Los celestes perdieron ante Argentina 17-12 en el segundo tiempo suplementario, con lo que se quedaron con el vice campeonato del Seven de Viña del Mar, Chile.
 
Fue una lástima, porque los celestes tuvieron en la mano la oportunidad de ganarle por primera vez en la historia  a los argentinos, ya que llegaron a ir ganando en el segundo tiempo. Los albicelestes empataron a poco del final, y luego, tras un primer alargue en cero, llegó el try argentino que le dio la copa.
 
Los Teros habían dejado por el camino en semifinales a Chile al vencerlo 17-0, con lo que se vengaron de la derrota del sábado, en el cierre de la jornada. En ese duelo se había impuesto Chile 19-12, luego de dar vuelta el tanteador en el final, cuando Uruguay se quedó con un jugador menos por una tarjeta amarilla, lo que Los Cóndores aprovecharon para empatar. Con uno menos –y a pesar de que el empate les aseguraba el segundo lugar de la serie-, los celestes se fueron a buscar la victoria, y Chile lastimó de contragolpe.
 
Hasta allí, Uruguay venía jugando con un equipo base integrado por Rodrigo Martínez, Ormaechea y Specker, Lijstenstein y Berchesi, Mieres y Favaro. En el duelo del sábado ante los chilenos, Uruguay formó  con Zanoniani, Llovet y Martínez; Albanell y Berchesi; Favaro y Ormaechea.
 
En el debut Uruguay  le ganó 26-0 a Brasil, mientras que luego perdió 24-10 con Argentina, para terminar tercero en la primera fase. De todos modos, en la segundo jornada se recuperó y estuvo a segundos de hacer historia.
 
(Fotos: Seven Viña)

adminrg

*/ ?>