*/ ?>

Todos los detalles del fin de semana de finales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Lobos, Locales, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Noticias, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

Se definen las copas de Oro, Plata y Bronce del Uruguayo; también la final de Intermedia, la última fecha de M19 y la Copa Summum en juveniles; entérate de canchas y horarios

Victoria Acuña-Rugbynews

Victoria Acuña-Rugbynews

La URU ya definió los detalles del fin de semana de definiciones del Campeonato Uruguayo, que incluye las finales de Oro, Plata y Bronce.

La actividad arrancará el jueves a las 21:00 en Camino Mendoza, con la final de Plata entre Los Cuervos-Champagnat, que definirá el 5º clasificado. A la misma hora, en MVCC se enfrentarán el local ante PSG, para definir el 7º lugar.

El sábado en Primera solo se jugará la final de Primera entre Polo-Christians. El domingo a las 15:45 se enfrentarán Seminario-Nazarenos, para definir el 11º lugar, un encuentro que se disputará en Parque Cupra, la cancha de Seminario.

Finalmente, el martes se jugará el último partido del Campeonato Uruguayo de Primera, entre Lobos y CTM, para definir la Copa de Bronce y el 9º lugar. Será a las 21:00 en el Country Los Teros.

En Intermedia se jugará la final del Uruguayo, entre Polo-Christians, el sábado a las 14:00 en el Charrúa.

La M19 disputará la última fecha de la fase regular, con tres partidos el sábado 12:30: Old Christians-Los Cuervos, Carrasco Polo-Champagnat y MVCC-Monte VI/Nazarenos.

Finalmente, las divisionales M15 y M17 no disputará la fecha del Uruguayo porque jugarán la Copa Summum en cancha de British.

adminrg

*/ ?>