*/ ?>

Todo listo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Los Teros realizaron el captains run y ya quedaron listos para el gran partido de mañana ante Estados Unidos

Twitter RugbyTime

Twitter RugbyTime

 

Facundo Suárez-especial para RugbyNews
Los Teros realizaron el viernes por la tarde en el Estadio Charrúa el Captain’s run, el último movimiento de cara al duelo del sábado ante Estados Unidos por la clasificación al mundial de 2015 en Inglaterra.

Alrededor de la hora 16, los 23 jugadores que componen el plantel de Uruguay saltaron a la cancha para darle un ajuste final, la vuelta de tuerca definitiva a lo que fue esta intensa semana de trabajo, la más importante en los últimos años para el rugby uruguayo.

Sin demasiadas exigencias, con el partido frente a Las Águilas a la vuelta de la esquina, Los Teros, comandados por los hookers y capitanes del equipo, Arturo Ávalo y Nicolás Klappenbach, y con el entrenador Pablo Lemoine observando desde la tribuna principal, ensayaron los movimientos de equipo correspondientes.

En primera instancia, con la tirada a cargo de Ávalo, se practicaron las jugadas del line, área en la que se pudo percibir una gran cantidad de variantes y donde se vislumbra en Matías Palomeque y Santiago Vilaseca a las principales opciones aéreas de Los Teros. Luego comenzaron con los lanzamientos a partir de esa plataforma de juego; lo mismo ocurrió con el scrum.

El movimiento, que duró poco menos de una hora, finalizó con el equipo parado para la recepción desde mitad de cancha. Hubo rotación en casi todos los puestos para que participaran todos los jugadores del plantel. Después, ya finalizado el trabajo colectivo, los forwards siguieron repasando las jugas del line, mientras los pateadores, Agustín Ormaechea y Felipe Berchesi, pateaban a los palos.

Ya está todo listo. Uruguay está a horas del partido –éste y el de la semana que viene- para el que se viene preparando hace mucho tiempo y no quiere dejar escapar la chance.

adminrg

*/ ?>