*/ ?>

Todavía sueña

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Sabiendo que depende del resultado que se de en Cardiff, Inglaterra intentará hacer todo lo posible para imponer presión a Gales. Para ello, debe derrotar a Irlanda.

Lancaster confirmó el equipo, que tendrá solo 1 cambio: ingresa David Strettle por Charlie SharplesEs hora de ver hasta donde puede llegar Inglaterra. Hasta ahora, el equipo ha sorprendido gratamente a propios y extraños. El juego moderno, vertiginoso, serio y renovado del equipo dirigido por Lancaster ha dejado  atrás la opaca imagen de la rosa en la RWC 2011, dirigida en ese entonces por Martin Johnson.

Es verdad que este torneo, en un principio, solo servía como banco de pruebas y se eligió a un coach interino para cubrir este período de tiempo. Pero los resultados a favor, sumado al buen juego del equipo, no solo hicieron que los de blanco lleguen con posibilidades a la última jornada, sino que hizo a la RFU considerar seriamente la posibilidad de mantener a Lancaster como head coach definitivo del equipo.

El proyecto parece haber resultado y los frutos están a la vista. Hoy día Inglaterra se muestra sólida y segura de lo que quiere; con un estilo de juego definido y con personalidad par salir adelante en los momentos difíciles.

Los cambios que se registran en el equipo titular de cara al trascendente choque ante Irlanda consisten en el regreso del wing David Strettle, recuperado de una lesión en el esternón; mientras que el hooker Lee Mears remplazará a Rob Webber, ya que éste se golpeó en el hombro contra Francia.

En relación a la modificación, el head coach explicó: "David Strettle se ha recuperado de su lesión y reemplazará a Charlie Sharples, quien ganó una valiosa experiencia en París. Es bueno tener a Lee Mears en el banco ya que aportará una gran energía y experiencia".

Para finalizar manifestó que siente respecto a como marcha el proyecto y cuanto desea hacerse del 6N el próximo fin de semana: "Graham, Andy y yo creemos firmemente en este grupo de jugadores y la dirección en la que vamos. El sábado es un paso más en ese camino y estamos deseando volver a Twickenham con una multitud y su atmósfera especial. Su apoyo ha sido fenomenal y esperamos que podamos hacer orgullosa a toda la nación nuevamente".

Equipo de Inglaterra:

Titulares: 15 Ben Foden, 14 Chris Ashton, 13 Manu Tuilagi, 12 Brad Barritt, 11 David Strettle, 10 Owen Farrell, 9 Lee Dickson, 8 Ben Morgan, 7 Chris Robshaw (c), 6 Tom Croft, 5 Geoff Parling, 4 Mouritz Botha, 3 Dan Cole, 2 Dylan Hartley, 1 Alex Corbisiero

Suplentes: 16 Lee Mears, 17 Matt Stevens, 18 Tom Palmer, 19 Phil Dowson, 20 Ben Youngs, 21 Charlie Hodgson, 22 Mike Brown

Entrenador: Stuart Lancaster

 

 

                

adminrg

*/ ?>