*/ ?>

Terremoto negro

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos dio el batacazo de la primera fecha, al ganarle a Christians 25-20, Old Boys venció 18-16 a PSG, Champa a MVCC 22-7 y Polo a CTM 83-7

 

Los Cuervos dio el gran golpe de la primera fecha del Uruguayo, al ganarle de visitante a Old Christians por 25-20. Los de negro llegaron a estar 17-3 abajo en el primer tiempo, sin embargo, con un muy buen juego de equipo y aprovechando sus chances dieron vuelta la historia en el cierre del partido.

Además, Old Boys superó en su debut a PSG como visitante por 1816, en un aprtido que le costó mucho y donde el azulgrana estuvo mejor de mostrar su juego vertiginoso y de velocidad de tres cuartos. PSG tampoco supo aprovechar, nunca la encontró la vuelta a como hacerse cargo del juego y por eso se fue con derrota, aunque al menos con el bonus.

En otro partido interesante, Champa le ganó 22-7 a MVCC. El primer tiempo terminó mejor para los de punta Carretas, y en un muy parejo complemento, Champa terminó mantieniendo la ventaja para sumar sus primeros cuatro puntos.

El cuarto partido de la fecha terminó con clara victoria de Carrasco Polo ante el debutante Círculo de Tenis por 83-7, basado en un muy biuen jeugo con sus tres cuartos, ante un CTM que propuso dura lucha en el pack, aunque fue claramente desbordado por afuera.

Mañana completan en Paysandú Trébol y La Olla.

Ampliaremos…

adminrg

*/ ?>