*/ ?>

Teritos enfrentan a Polo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras jugar ante Trébol el fin de semana, el seleccionado juvenil jugará ante el campeón uruguayo, que tiene fecha libre en la primera jornada del torneo local

Twitter Teritos M20

Luego de vencer a Trébol 24-19 el fin de semana, Los Teritos M20 continúan su preparación para el Junior World Rugby Trophy. Este sábado enfrentarán a Carrasco Polo, el sábado a las 11 de la mañana en Servando Gómez. Hace un mes ambos equipos se enfrentaron en un amistoso que terminó con clara victoria para el caballito.

El caballito tiene libre en la primera fecha del Uruguayo, por lo que se enfrentará al seleccionado juvenil. En principio está pautado que así lo hagan quienes tengan libre en el torneo local, aunque eso dependerá también de la agenda del seleccionado.

Luego, el 17 de abril Los Teritos viajarán a Buenos Aires para enfrentar a su similar de la URBA. Lo mismo harán Los Teros XV, enfrentando al seleccionado mayor de la URBA.

El cuerpo técnico está entrenando ahora con 34 jugadores, luego de hacer un corte respecto a los más de 40 que venían trabajando. A mediados de mayo se hará el corte definitivo de 26. Tras una dura pretemporada física que abarcó desde diciembre a marzo, ahora los trabajos pasan a centrarse en pelota y los aspectos tácticos.

La última instancia intensa de preparación será la concentración con Los Pumitas M20, que será entre el 20 y el 22 de mayo en Montevideo. Estando tan cerca del debut en el Mundial (28 de mayo) no habrá partido, sino sólo entrenamiento entre ambos equipos.

adminrg

*/ ?>