*/ ?>

Buena victoria de Teritos en Paysandú

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Noticias, Selección, Selecciones, Teritos, Trebol Rugby, Uruguay

La selección juvenil M2 se impuso 24-19 a los sanduceros, cerrando el fin de semana de concentración en el norte del país

Foto Andrés Franco-El Telégrafo

Los Teritos tuvieron un muy buen cierre de su concentración en Paysandú, hacia donde viajaron el jueves para acelerar su preparación para el Junior World Rugby Tophy 2013: enfrentaron a Trébol, y se llevaron dos victorias.

El primer encuentro lo disputaron los segundos equipos, y fue victoria de los juveniles celestes por un claro 27-0. Luego fue el turno del equipo principal contra la Primera sanducero, y también fue victoria visitante: 24-19.

Ahora la juvenil seguirá trabajando en Montevideo, y tendrá su siguiente gran isntancia de preparación entre el 20 y el 22 de mayo, justo antes de viajar al JWRT, cuando realice en Buenos Aires una concentración conjunta junto a Los Pumitas, en el marco del programa de colaboración entre la UAR y la URU.

Trébol, mientras tanto, debutará la semana que viene en el Campeonato Uruguayo, enfrentando a Champagnat en Montevideo.

TRÉBOL 19-URUGUAY M20 24
Trébol: González (Galiano), R.Cibils, J.P.Rombys; Lacoste, Zerbino (Molteni); Grignola, Krauss, Crovetto; Cuello, Schroeder, A.Lussich, H.Pintos; Silva, Lijtenstein, Tortorella.
Los Teritos (formación inicial): Lacava, Perdomo, Arbelo; Grunwaldt, Suárez; Azambuja, Ramos, Castro; Nicola, Martínez, Freitas, Del Cerro; Puig, Cattivelli, Plá.(En el complemento se produjeron varios cambios).
Tantos: tries de Zerbino, Grignola (2), más dos conversiones de Lijtenstein (T), tries de Cattivelli, Nicola, Irurueta y Puig, más dos conversiones de Del Cerro.

(Detalles gentileza de El Telégrafo)

adminrg

*/ ?>