*/ ?>

Sudáfrica con cambios para el 3N

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Cuatro cambios de cara al choque con los All Blacks buscando preservar a sus mejores figuras

Tras la derrota del fin de semana pasado frente a los australianos, cuatro son las modificaciones confirmadas por de Villiers para  enfrentar a Nueva Zelanda en Wellington.
 
Los cambios se justifican a partir del deseo del entrenador por preservar a sus máximas figuras. Sus apariciones en el seleccionado recién se darán en los partidos que a los Boks les toque disputa de locales por este torneo. Mientras tanto, estos se han quedado entrenando en su país, situación que nada agradó a los rivales, según informa Rugbytime.
 
Cuatro son las variantes, y ellos son el segunda línea Gerhard Mostert, que forma parte de la selección por primera vez, el tercera línea Jean Deysel y a Adrian Jacobs en el centro, mientras que Patrick Lambie sustituirá a Gio Aplon.
 
El equipo buscará revertir la pobre imagen del fin de semana pasado, tras caer por 39 a 20 frente a los Wallabies, en Sydney. 
 
 EL plantel:
SUDAFRICA: 15 Pat Lambie, 14 Bjorn Basson, 13 Adi Jacobs, 12 Juan de Jongh, 11 Lwazi Mvovo,
10 Morne Steyn, 9 Ruan Pienaar, 8 Danie Rossouw, 7 Jean Deysel, 6 Deon Stegmann, 5 Alistair Hargreaves, 4 Gerhard Mostert, 3 Werner Kruger, 2 John Smit (c), 1 Dean Greyling.
 
Suplentes: 16 Chiliboy Ralepelle, 17 CJ van der Linde, 18 Ryan Kankowski, 19 Ashley Johnson, 20 Charl McLeod, 21 Wynand Olivier, 22 Odwa Ndungane.
 

adminrg

*/ ?>