*/ ?>

La M19 empieza la segunda mitad

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Luego que Polo se quedara con el Apertura, este fin de semana arranca el Clausura con tres partidos; también se juega la última del Apertura de M15 y M17
 
 
El otro destaque del fin de semana es el inicio del Clausura de M19, que tuvo sus finales el pasado fin de semana, en las que Carrasco Polo se consagró campeón tras vencer en la final a Old Boys.
 
Tras la victoria de Los Cuervos ante Old Christians en el tercer puesto el martes, quedó definido que la serie A la integren Carrasco Polo, Old Christians, MVCC y Champagnat, mientras que la serie B tendrá tres equipos, ya que Carrasco Polo B no jugará la segunda mitad del año: Old Boys, Los Cuervos y Trébol.
 
Este fin de semana arranca la competencia con tres encuentros. Carrasco Polo recibe a Champagnat a las 12:30, mientras que Old Christians recibe a MVCC a la misma hora. Por el grupo B, Old Boys visita a Trébol a las 12:30, mientras que Los Cuervos tiene libre.
 
En las otras divisionales juveniles, se disputa la última fecha del Torneo Apertura de M15 y M17, a lo que seguirá un fin de semana para que los equipos se pongan al día.
 
Los encuentros de este domingo son
Apertura M17 A
Domingo 11:15
Trébol-C. Polo
O.C.C.-Champagnat
Seminario-Los Cuervos
Monte VI-Lobos
British-Libre
Libre-M.V.C.C.
 
Apertura M17 B
British-P.S.G.
British-La Olla
Seminario-Jubilar
C.T.M.-Libre
 
Apertura M15 A
Domingo 10:00
Trébol-C. Polo
Stella Maris-Champagnat
Seminario-Los Cuervos
Lions-M.V.C.C.
Monte VI-Lobos
British-Libre
 
Apertura M15 B
Domingo 10:00
British-P.S.G.
British-La Olla

adminrg

*/ ?>