*/ ?>

Siguen llegando ingleses

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Divisiones, Inglaterra, Internacionales, Juveniles, M 15, M 17, M 19, M18, Noticias, Selección, Selecciones, Uruguay

Este fin de semana arriba a Uruguay el Lady Manners School para jugar ante la selección M17, los chicos seleccionados alojarán a sus rivales

Luego de que estuvieran hace un par de semanas los colegios Sedberg School, Rosslyn Park y King Edwrds para enfrentarse a la selección M20 que empieza su camino rumbo al Mundial 2009, este fin de semana el arribo es de Lady Manners School, otro colegio británico que llega a Uruguay para medirse con la selección M17 que comenzó sus trabajos hace un mes con la dirección técnica de Eduardo Berrutti, Gino Festorazzi e Ignacio Arocena.

Pero la experiencia sobrepasará a lo estrictamente rugbístico, ya que durante el fin de semana los chicos alojarán a sus pares británicos, que viajan aprovechando las vacaciones de verano en Europa.

El jueves por la noche se realizó la recepción de la delegación en el Club de Golf, y allí cada jugador se fue con un alojado inglés a su casa. Hoy tendrán todo el día libre, mientras que mañana a las 8 de la mañana se juntarán en Old Christians para jugar a partir de las 10 dos partidos ante los británicos. Luego los chicos tendrán la tarde libre y el domingo se hará un nuevo encuentro en el Club de Golf para despedir a la delegación inglesa.

La próxima actividad será el fin de semana que viene, cuando arribe el Royal Grammar School de Inglaterra y se realice una agenda similar con partidos el lunes 18 ante la selección M17.

editor

*/ ?>