*/ ?>

El partido de la fecha

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Divisiones, Locales, Noticias, Old Boys Club, Pre-intermedia, Primera, Reserva

Carrasco Polo y Old Boys juegan mejor encuentro de la tercera del Clausura, Polo tiene algunos retornos, mientras que a los azulgranas se les sigue yendo gente

Carrasco Polo-Old Boys será el gran partido de la tercera fecha del Clausura. Polo, campeón del Apertura, llega como puntero con puntaje perfecto tras dos fechas en las que venció a Trébol y PSG, mientras que el equipo británico sale por primera vez de visitante tras la victoria en el arranque ante Cuervos y el empate la fecha pasada con Trébol.

Los dirigidos por Ormaechea llegan con algunas bajas, como la habitual pareja de medios, ya que tanto Bernardo Amarillo como Matías Aguirre (que se había perdido también el encuentro ante PSG) están lesionados. Juan Menchaca irá al banco de suplentes, mientras que se esperará a Federico Capó, que tiene un problema en la espalda.

Dos de los que volverán son Diego Reyes (que jugó algunos minutos la semana pasada) y Oscar Durán en la primera línea, mientras que Álvaro Aquistapache, que ingresó en el segundo tiempo la fecha pasada e hizo un try, irá al banco de suplentes buscando hacer minutos progresivamente, lo mismo que Diego Aguirre, que retorna tras algunos meses de lesión..

Del otro lado, Old Boys definirá seguramente esta noche el equipo titular, ya que tiene varias dudas y algunos cambios tácticos pensando en el equipo del caballito. A Joaquín Pastore aún le quedan un par de semanas, mientras que Agustín Pérez del Castillo estará en el banco por una lesión de costilla.

La tarea de los azulgranas será intentar disminuir en algo el juego de forwards de Polo, algo que le costó la semana pasada ante Trébol, donde perdió casi toda la tarde en las formaciones. “Ya nos complicaron la semana pasada en las formaciones fijas, pero tuvimos el mérito de a pesar de no haber tenido la pelota estar cerca de ganar”, aseguró a Rugbynews el entrenador de Old Boys, César Cat.

En una temporada difícil por las bajas que sufrió el equipo azulgrana a comienzos y a mitad del año, ahora se sumará uno más: nada menos que Agustín Pérez del Castillo, que luego del encuentro de mañana se irá a estudiar a España hasta marzo.

editor

*/ ?>