*/ ?>

Seven de Punta volverá a tener un solo torneo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

No vendrán Los Pumas VII, lo que permite que el resto de las selecciones nacionales, provinciales y clubes jueguen juntos; Old Boys trabaja para definir la lista de equipos

Los seleccionados de Uruguay, Chile, Brasil Y Perú, y los provinciales de Buenos Aires y Córdoba son algunos de los equipos confirmados para la edición 2013 del Seven de la Punta del Este, que se disputará el sábado 12 y domingo 13 de enero en el Campus de Maldonado.

A pesar de las gestiones realizadas, finalmente Sudáfrica no llegará a tierras uruguayas. Además tampoco se invitará a Argentina, ya que hacerlo implicaría volver a dividir el torneo en dos, con las selecciones nacionales por un lado y las provinciales y clubes por otro, algo que se quiere evitar para darle más atractivo a la competencia.

También se están confirmando el resto de selecciones provinciales y clubes. Desde Chile vendrá el campeón Old Boys. Además, los clubes maristas de Argentina (Champagnat, San Luis, Sporting de Mar del Plata y Marista Rugby de Mendoza) organizarán una selección Marista. Entre los equipos de sponsors está confirmado Topper.

adminrg

*/ ?>