*/ ?>

Servat cuelga los botines

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El internacional francés anunció que, una vez finalizada la actual temporada, dejará de jugar al rugby y pasará a formar parte del staff técnico de Toulouse, como entrenador de forwards 
 
William Servat es un referente en Francia y llegó su hora de decir adiós. El hooker anunció en las últimas horas que dejará de jugar profesionalmente al rugby a l final de la temporada, pero  se mantendrá ligado a este deporte que tanto le apasiona; ya que pasará a trabajar como entrenador de forwards en Toulouse.  
La posibilidad para el jugador surgió en base a la salida de Yannick Bru del equipo, que se unió al staff de trabajo de Phillipe Saint-André en el seleccionado de los “le bleus”. Fue entonces que Guy Noves le hizo el ofrecimiento y Servat no lo dudó, a pesar de que su contrato culmina recién en 2013.
 
Con esta decisión, el primera línea  le pondrá fin a una carrera de 45 tests matches con el seleccionado, aunque haya tenido una propuesta de parte de Toulon para seguir jugando. En el Toulouse también supo de ganar: En 294 partidos se coronó tres veces campeón del Top 14 y otras tantas de la Heineken Cup.

 

adminrg

*/ ?>