*/ ?>

Con equipos definidos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros y Uruguay A ya definieron sus XV para los partidos de este sábado ante Entre Ríos y CUCU
 
 
Los Teros y Uruguay A ya tienen definidos sus planteles y equipos titulares para los partidos del sábado, ante Entre Ríos y Universitario de Concepción del Uruguay, que abrirán la actividad del año a nivel de selecciones.
 
Los Teros saldrán a la cancha a la hora 17 con un equipo muy similar al que terminó jugando en gira por España, sin los jugadores que militan en Europa y con algunos que no habían podido viajar a España y Portugal.
 
Los celestes formarán con Óscar Durán, Nicolás Klappembach y Alejo Corral en la primera línea; Juan Ignacio Tabárez y Fernando Bascou en la segunda; Diego Magno, Juan Diego Ormaechea y Santiago  Vilaseca en la tercera. Francisco Vecino y Matías Arocena serán los medios; Alberto Román y Juan De Freitas los centros; Pablo Bueno y Francisco Bulanti en las puntas y Santiago Gortari como fullback.
 
Al banco irán Francisco de Mula, Franciasco Jiménez, Cristopher Soares de Lima, Joaquín Rocco, Mathías Braun, Manuel Martínez y Alejo Durán. 
 
Dos horas antes se presentará Uruguay A, que saldrá a la cancha con Danilo Botta, Joaquín Rocco Juan Rombys en la primera línea; Alfonso Falcon y Lukas Lacoste en la segunda; Diego Bascou, Alejandro Nieto y Agustín Alonso en la tercera; Albérico Passadore y Sebastián Cuello los medios; mientras que en la línea estarán  Juan Peña, Guillermo Del cerro, Joaquín Prada, Agustín Indarte y Rodrigo Méndez.
 
Al banco del segundo equipo irán Mariano San Andrea, Alejandro Evans, Mateo Gulart, Santiago Silva, Federico Mujica, Sebastián Sagario, Javier Ameglio y Agustín del Castillo.

adminrg

*/ ?>