*/ ?>

Segundo capítulo de la Challenge Cup

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Culminó este fin de semana la 2da jornada del 2do torneo de clubes más importantes del rugby europeo. Tres de las cinco zonas presentan una paridad absoluta  
 
En la Zona 2 tanto Toulón como Newcastle ganaron sus respectivos partidos. Esto los hace ser a ambos cómodos líderes del grupo. Al mismo tiempo, en la zona 3, también venciendo en sus dos primeras presentaciones Wasps y Bayonne y miran al resto desde arriba. 
 
En los demás grupos los triunfos fueron repartidos. En la zona 1 por ejemplo, Stade Français superó a Bucarest sin despeinarse y así se adueño de la primera colocación. A su vez, Worcester obtuvo su primer triunfo. 
 
Algo similar ocurre en el Grupo 4, liderado por los Dragons galeses, que sumaron su segunda victoria consecutiva tras superar a Persignan. El otro equipo que trata de ser protagonista en esta zona son los Exeter Chiefs que obtuvieron una contundente goleada sobre Prato. 
 
Completándose el panorama con una Zona 5 en la que Brive estableció una mínima diferencia en lo más alto de la tabla al superar como visitante a Agen, equipo que ahora comparte el segundo puesto con Sale, que ante La Vila sumó su primer triunfo.
 
 
Resultados de la Challenge Cup 
 
Fecha 2:
Zona 1
S. Français  49 – 3  Bucarest
Crociati  3 – 34  Worcester
 
Zona 2
Petrarca  3 – 34  Newcastle
Lyon  19 – 26  Toulon
 
Zona 3
Bayonne  20 – 3  Bordeaux
Wasps  38 – 7  Rovigo
 
Zona 4
NG Dragons  23 – 13  Perpignan
Exeter  68 – 0  Prato
 
Zona 5
Sale 59 – 6  La Vila
Agen  8 – 29  Brive

adminrg

*/ ?>