*/ ?>

Se vienen cambios en la ARU

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Destacadas, Internacionales, Noticias

O´Neill dice adiós a su cargo como presidente de la ARU

Tras catorce años al frente de la Unión australiana de rugby, John O´Neill, máxima autoridad del órgano, aseguró que abandonará su cargo como presidente

Si algo se sabe con certeza de los ciclos, es que estos terminan en algún momento. Y esto parece suceder con el de John O´Neill como presidente de la Australian Rugby Union.

En las últimas horas, la autoridad absoluta del máximo organismo del rugby aussie anunció que su período como presidente llegará a su fin en las próximas semanas.

Con esto, O´Neill le pone punto final a un período que constó de dos etapas diferentes. La primera fue entre 1995 y 2003, tiempo en el cual el rugby austaliano tuvo una muy buena época, obteniendo incluso un Mundial en 1999; organizando dicha competencia cuatro años después en su país.

Si bien en 2004 el referente tuvo que dejar el cargo, en 2007 volvió a ser elegido para liderar la ARU tras un corto pasaje por la Federación Australiana de Fútbol.

En este segundo período, el presidente influyó en la designación de Robbie Deans al frente de los Wallabies, que, bajo su conducción, obtuvieron el Tres Naciones 2011 y fueron semifinalistas de a RWC ese mismo año.

Fuente: www.rugbytime.com

 

adminrg

*/ ?>