*/ ?>

Nathan Sharpe, sin fecha de vencimiento

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Destacadas, Internacionales, Noticias

Sharpe, listo para otro desafío en los Wallabies

A pesar de que el jugador había anunciando que tras el RCH dejaría de jugar para su seleccionado, se arrepintió y disputará la ventana de noviembre

Lo más difícil para un jugador es despedirse, sea de su carrera como de su selección. Eso parece haberle pasado a Nathan Sharpe, que aunque aseguró que tras el Rugby Champioship 2012 dejaría de defender los colores de su país, no pudo evitar ser tentado para estar presente en la ventana internacional que los aussies disputarán en noviembre.

El internacional acordó posponer su despedida, por lo tanto, estará a la disposición de Robbie Deans para los partidos que Australia disputará el mes que viene ante Inglaterra, Francia, Italia y Gales respectivamente.

Justamente fue el mismo entrenador el que logró que el referente recapacitase y se decidiese por defender a los de amarillo una vez más. Según Deans, que destacó la importancia que el jugador tiene para el plantel «Sólo hay que ver lo que logró Nathan con el grupo, desde que asumió el cargo de capitán”.

Fuente: www.scrum.com.ar 

adminrg

*/ ?>