*/ ?>

Se viene un Seven de Punta muy especial

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Será la edición 25º en el marco por los festejos de los 100 años de Old Boys; vendrán South Africa Sevens Academy y Pampas VII

DSC_0144 (Copiar)
Si bien el final de la actividad rugbística de 2013 acaba de pasar, la de 2014 arranca en unos pocos días: es que Old Boys ya tiene todo listo para la XXV edición del Seven-a-Side de Rugby de Punta del Este, que este año tendrá un contexto más que especial: el comienzo de los festejos de los 100 años de The British Schools Old Boys and Old Girls Club.

El torneo se jugará el viernes 3 y sábado 4 de enero, ambas jornadas desde las 17 horas. Las etapas definitorias de ambos días tendrán televisación de ESPN.

Habrá varias selecciones participando: South África Academy, Pampas 7, Brasil, Chile y Uruguay, mientras que las provincias serán Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Salta, los clubes argentinos Hindú, Newman, Jockey de Salta, La Plata y Liceo Naval, y los uruguayos Old Christians, Carrasco Polo, Trébol de Paysandú, el anfitrión Old Boys, y el Moby Dick.

Los sudafricanos vendrán con el seleccionado que estuvo en Punta hace dos años, mientras que Argentina participará como Pampas VII ya que no lo puede hacer como Argentina por obligación de la IRB, que tiene la exclusividad para el Circuito.

Los sponsors que participarán apoyando la 25º edición serán ña Universidad de Montevideo (UM), Banco Itaú, Fabricas Nacionales de Cerveza (FNC) para sus marcas Zillertal, Gatorade y Pepsi; Antel, Conaprole, Mc Donalds, Instituto Nacional de Carnes (INAC), Auren, DOVE Men, BMW, Hamby, Distribuidora La Aurora, El País, Arnaldo C. Castro, Supermercado Disco, DAC, 95.1FM Concierto, GOL Líneas Aéreas, Grupo Solanas y ESPN.

(Información Old Boys)

adminrg

*/ ?>