*/ ?>

Se viene el Trébol

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Stella Maris organiza el clásico del rugby juvenil para las categorías m11, m12 y m13. Este año participarán más de 50 equipos.

Este fin de semana Stella Maris organiza su tradicional torneo de El Trébol, para las categorías m13 (Cat.97), m12 (Cat.98) y m11 (Cat.99).Será en Old Christians (Ruta Interbalnearea Km 23,500), y no en el colegio como habitualmente sucede, como una forma más de acercar a los azules con su cantera.

Se trata de uno de los clásicos de la temporada, del que han salido varias de las figuras actuales de los clubes de Primera, además de otra instancia de la competencia de los más chicos, que en esta temporada viene bien cargada.

Este año participarán Stella Maris, Monte VI, Elbio Fernández, La Olla, British, Saint Patricks, Wooldands, Saint Brendands, Seminario, Los Cuervos, Trébol, Liceo Francés, Saint Andrews, Champagnat, Harwood, Clifton, Jesús María y Los Pinos.

El torneo se jugará en cuatro series por categoría con entre cuatro y cinco equipos por serie. El primero de cada serie pasará a las semifinales y, si gana, a las finales de la copa de Oro y el segundo a las semifinales de Plata. La actividad empezará a las 8_15 de la mañana, y terminará cerca de las 14.

La organización alerta que los partidos comenzaran puntualmente en el horario marcado. Además, habrá puestos de comida y bebida para comprar durante el torneo.

En las imagenes están los detalles de los equipos por serie y categoría.

 

adminrg

*/ ?>