*/ ?>

Se viene el nuevo Rugbynews

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Arranca la temporada y estamos ultimando detalles para ofrecerte muchos cambios, si querés ser parte de nuestro equipo contactanos

Arranca una semana especial. En cada club las prácticas tienen un sabor diferente, a medida que se acerca el sábado, cuando la ovalada empiece a rodar por las canchas. El Uruguayo está  a la vuelta de la esquina, y Los Teros también empiezan a vivir horas claves.

En Rugbynews tenemos las mismas sensaciones, esos nervios típicos que llegan cuando el debut está cerca. Porque a pesar de que el año largó hace rato, el inicio de la temporada oficial nos tiene aprontando los últimos detalles para ofrecerte un sitio totalmente renovado. En estos meses estuvimos trabajando duro, preparando nuevos contenidos, secciones y servicios para que puedas seguir mejor a tu equipo. También vas a tener novedades los fines de semana, para que no te pierdas un detalle de lo que pasa en todas las canchas, en todas las categorías.

Para poder llevar a cabo ese trabajo, hemos  agrandado nuestro equipo, y seguiremos haciéndolo. Así que si te gusta el periodismo y el rugby, y querés ser parte del staff de Rugbynews, mandanos tu currículum a [email protected] . Como siempre decimos, nosotros existimos gracias a ustedes, los lectores, y por eso queremos que algunos pasen a este lado del mostrador, para seguir construyendo juntos el primer sitio de noticias de rugby del Uruguay.

adminrg

*/ ?>