*/ ?>

Se viene el Curso de Arbitraje Nivel II

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Curso de Arbitraje Nivel II se desarrollará en Montevideo los próximos días 26, 27 y 28 de agosto.

 

El Curso de Arbitraje Nivel II sobre destrezas del arbitraje estará dirigido por los Oficiales de Referato CONSUR Miguel Peyrone (Argentina) y Santiago Slinger (Uruguay), acompañados por los Educators IRB locales.

Este Curso se encuentra dirigido a Referees del staff URU, Referees del staff de Clubes, y representantes idóneos por cada institución con antecedentes y/o participación en alguna actividad como Referees.

Para participar del Curso se deberá haber participado en alguna capacitación previa en el año 2010 o en años anteriores. Adicionalmente, aquellos que no hayan realizado el Curso Nivel I en el año 2010 deberán justificar haber realizado el Rugbyready (certificado).

Objetivos del Curso:

1. Capacitar a los participantes para actuar como Referees y Jueces de Touch, de modo que puedan ejecutar exitosamente las destrezas del arbitraje y se sientan satisfechos cuando actúen.

2. Elevar el nivel del staff de Referees URU a cargo de los partidos locales de Intermedia y M19.

3. Elevar el nivel de los prinicipales Referees de Club a cargo en forma semanal de los partidos locales de M17 y M15.
 
4. Introducir al Referato de competencia a aquellos participantes de anteriores Cursos Nivel I que estén interesados en mejorar sus conocimientos y experiencias con el fin de continuar colaborando con sus clubes y por ende con el rugby nacional.

Horarios:

    * Jueves 26 de agosto: 18:30 a 22:30 hs – Teórico – práctico en lugar a confirmar.
    * Viernes 27 de agosto: 18:30 a 22:30 hs – Teórico – práctico en lugar a confirmar.
    * Sábado 28 de agosto: 9 a 13 hs – Teórico – práctico en lugar a confirmar.

Costo del curso: $ 400
Referees staff URU: 100% de descuento.
Referees staff clubes que hayan arbitrado en el 2010: $50% de descuento ($ 200)
Nuevos referees : $ 400

Los asistenets deberán concurrir con ropa deportiva y silbato.

Aprovechando la participación de Miguel Peyrone por la CONSUR, se llevarán a cabo actividades de Coaching programadas con los Referees participantes en la Copa Peugeot (domingo 29 de agosto en British Schools).

Hay tiempo hasta el día martes 25 de agosto para confirmar inscripciones, dirigirse a la Secretaría del Área de Desarrollo de la URU (Tel: 408-0048).

 

adminrg

*/ ?>