*/ ?>

Se viene el Circuito de Seven

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con el torneo de Carrasco Polo, que se juega este domingo, comenzará el Circuito 2010, que se llamará Copa Cattivelli y también tendrá torneos en Maldonado, Paysandú y Old Christians

 
 
Si bien este fin de semana la atención se la roba el partido de la eliminatoria de Los Teros ante Rumania, el domingo comenzará el Circuito nacional de seven, que este año llega renovado, con más torneos y buena exigencia internacional.
 
El Circuito, que se denominará “Copa Cattivelli”  arranca el domingo, con el seven de Carrasco Polo, que ya se había organizado el pasado año, y para el que aún se aguarda confirmación plena de varios equipos para armar el fixture.
 
La segunda cita, al margen del circuito, será el Ten de Círculo de Tenis, que se jugará el sábado 20 de noviembre en cancha de Seminario, a total beneficio del  jugador de CTM Santiago Aristoy, que se recupera de un accidente de tránsito que le provocó importantes lesiones.
 
El 27 de noviembre (como el año pasado, el mismo día que Los Teros juegan el partido de vuelta de la eliminatoria), se juega el Seven de Paysandú con equipos varios extranjeros invitados, mientras que el 4 de diciembre será el de Lobos, que también plantea tener varios equipos del exterior.  Finalmente, se cerrará con un nuevo torneo: el seven de Old Christians, que será nocturno y también planea una importante cartelera de equipos.

adminrg

*/ ?>