*/ ?>

Hernán Pintos, jugador Kevingston de octubre

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El jugador de Trébol ganó la votación en un final cabeza a cabeza a con Daniel Herrera de la M19 de Carrasco Polo

 
 
En una espectacular y muy pareja definición, el sanducero Hernán Pintos, de Trébol, consiguió imponerse como el jugador Kevingston de octubre, luego de imponerse por apenas cuatro votos al jugador de la M19 de Carrasco Polo, Daniel Herrera.
 
En total, fueron 35 votos para el jugador de Trébol, jugador Kevingston del partido de la selección Desarrollo ante Entre Ríos, para un 32%, seguido por Daniel Herrera (Carrasco Polo), jugador Kevingston de la final de M19 ante Old Boys, que sumó 31 votos, con un porcentaje de 28%.
 
Tercero se ubicó Juan Diego Ormaechea (Carrasco Polo), jugador Kevingston en la tercera fecha del Súper 4 de M19, con 17 votos (15%), mientras que cuarto fue Juan Andres Pieroni, de la M17 de Cuervos, (jugador Kevingston de la última fecha del Clausura) con 15 votos y 14%, y quinto Juan Campomar, Old Boys (jugador Kevingston de la última fecha del Súper 4 de M19), con 12 votos (11%).
 
De esa manera, las felicitación a Hernán, que se suma a una galería de jugadores Kevingston que ya integran Felipe Storace (junio), Manuel Martínez (julio), Matías Aguirre (agosto) y Germán Albanell (Old Boys), que lucharán además para la votación del jugador del año. Y muchas gracias a ustedes, nuestros lectores, que una vez más fueron los protagonistas de la elección.

adminrg

*/ ?>