*/ ?>

Se va la segunda

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay enfrenta este martes a las 16 a Brasil por el Sudamericano de selecciones, los DT hacen ocho cambios con respecto al equipo del debut

 
Redacción Rugbynews. FOTOS: IN/Pablo Longo
Con varios cambios, Uruguay sale a la cancha este martes a las 16.10 para enfrentar a Brasil por la segunda fecha del Sdudamericano, en un partido donde los celestes buscan mantener el tren ganador y llegar a su segunda victoria consecutiva, antes de enfrentar el viernes a Chile.
 
El DT Sebastián Piñeyrúa, junto a sus asistentes Pablo Lemoine y Emiliano Caffera, decidieron realizar ocho cambios en el equipo titular. Ingresan algunos jugadores en teoría titulares, pero también otros que tendrán su oportunidad de sumar minutos y mostrarse.
 
De esa manera, Uruguay cambia por entero su primera línea, donde ingresan Alejo Corral, Martín Espiga (capitán) y Carlos Arboleya; mientras que en la segunda también entran Pedro Crosta y Mathías Palomeque. En la tercera hay dos cambios, ya que entran Juan Gaminara y Diego Magno, mientras que se mantiene Mathías Braun.
 
La pareja de medios será la misma que en el partido pasado, Guillermo Lijstenstein y Matías Arocena, mientras que en las punta sigue Pablo Bueno e ingresa Santiago Arocena en lugar Inchausti, que va de fullback en lugar de Gastón Mieres. También hay cambios en el centro de la cancha, donde ingresa Juan de Freitas en lugar de Alberto Román y sigue Adrián Lewis.
 
Pasando en limpio, el equipo formará con Corral, Espiga y Arboleya; Crosta y Palomeque; Gaminara, Magno y Braun; Lijstenstein y Matías Arocena; de Freitas y Lewis; Bueno y Santiago Arocena; e Inchausti.
 
Al banco irán Arturo Ávalo, Rodolfo Demula y Francisco Jiménez; Cristopher Sioares e Ignacio Barcos; Leandro Leivas y Alberto Román.

adminrg

*/ ?>