*/ ?>

Se mueve la ovalada

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El fin de semana ofrece varios partidos de pretemporada, aquí va el resumen y los jueces de cada uno

Mucha actividad hay este fin de semana  con los amistosos de clubes que empiezan a moverse pensando en el arranque del Uruguayo, el 18 de abril. Por eso el Área de Referato informó los jueces que arbitrarán cada uno de los encuentros.

En el Country de Los Teros juegan desde las 15:30 Los Teritos ante PSG, con arbitraje de Joaquín Montes. Un rato después, desde las 16:30 otro equipo del seleccionado juvenil se enfrenta a Trébol, con Rodolfo Crocci como referee.

Además, en cancha de Old Christians, los azules reciben a Champagnat desde las 14:30, con seis partidos de tiempos cortos de 20 minutos, donde los DT moverán los planteles de Primera y Reserva. Allí los jueces serán Eduardo Blengio y Luis Caviglia.

Mientras tanto en Old Boys, los azulgranas reciben la vista de La Olla. También se jugarán varios tiempos cortos, y los jueces serán Felipe Dellacha y Santiago Slinger.

Los Cuervos es local ante Círculo de Tenis en partidos de M17, Reserva y Primera, desde las 14 horas en Camino Mendoza. Los árbitros: Marcelo Piñeyro y Juan Casini. En Carrasco Polo habrá actividad de M19, ya que los locales reciben a Champagnat a la hora 12 con arbitraje de Santiago Malta.

Lo otro destacado estará el domingo, ya que Vikingos organizará en Pando un torneo de tiempos cortos para clubes de Intermedia y Pre Intermedia. Comienza a las 14 y los referees serán Fabián Mota y Hazael Manzur.

adminrg

*/ ?>