*/ ?>

Se juegan mucho

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El clásico de Punta Carretas, entre PSG y Champa, es el partido de la fecha, los dos equipos ya tienen su XV definido

PSG y Champa ya tienen definidos sus equipos para jugar un partido que ya se ha vuelto un clásico de Punta Carretas. El rojo llega ganando y sabiendo que una victoria más casi lo depositará en semifinales, mientras que Champa tiene la motivación de ganarle y complicarlo, además de saber que es su última chance si quiere tener aspiraciones de entrar entre los cuatro.

PSG tiene un solo cambio, ya que Rodrigo Petcho, su tryman (que viene de hacer tres contra MVCC) estará afuera por sanción, y en su lugar entrará Raffo.

Por su parte, Champa llega con algunas bajas importantes, como la de Roberto Pose, suspendido hace ya algunas semanas, y Pablo Bueno, que se quebró la mano (escafoides) ante Champa y tendrá para un par de meses de inactividad.

Champa va con  Franchi, Forets y Laurenzo;  Regules y Perdomo; Nieto, Almeyda y Brandon; Risso y O’ brien los medios; Valdenegro y Jeremías Schroeder los centros, Agustín Shroeder Marcos Mérola en las puntas y Enrique Nin como fullback.

Por su parte, PSG entrará con PSG: Demula, Da Trindade y Navarrete; Fariello y Bovio;  Ara, Sisto y Bascou; Sebastián Ramos y Burbaquis los medios; Raffo, J. Ramos, Martínez, Alsina e Inchausti.

adminrg

*/ ?>