*/ ?>

Se empieza a mover

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo y PSG disputaron el fin de semana uno de sus primeros amistoso del año, fue victoria para el caballito17-7.

Comenzó marzo y los equipos ya se preparan para el arranque del Uruguayo, el 18 de abril. Por eso el sábado Carrasco Polo y PSG se vieron las caras en la cancha de Servando Gómez. Fue victoria de Polo 17-7, en un encuentro que sirvió para ir dando rodaje a los jugadores, y donde fueron de la partida varios de los Teros que ambos equipos tienen en sus filas.

Carrasco, con Martín Aguirre como DT principal, entró con Federico Capó, Arturo Ávalo y Mario Sagario en la primera línea; Carlos Protasi y Enrico Laitano la segunda; Gonzalo Campomar, Horacio Rivera y Álvaro Aquistapache la tercera; Matías Aguirre y Sebastián Aguirre como medios, Emiliano Ibarra e Ignacio Mariño los centros Santiago Beyhaut y Guzmán Zanandrea en las puntas y Rodrigo Méndez el fullback.

Por su parte los rojos de Punta Carretas ingresaron con Rodolfo De Mula, Niciolás Da Trindade y Matías Navarrete; Gonzalo Gini y Martín Sisto; Diego Bascou, Darío Cano y Mathías Braun; Diego Romero e Ivo Dugonjic en los medios; Alberto Román y Joaquín Ramos los centros, y en el fondo estuvieron Nicolás Martínez, Martín Gamba y Andrés Alsina. En el segundo tiempo entró  Federico Bascou por Sisto.

adminrg

*/ ?>