*/ ?>

“Me hubiese gustado irnos con una victoria más”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Felipe Puig, manager del seleccionado de seven, se mostró conforme con la actuación del equipo y lamentó no haber podido tener la preparación ideal

“El balance es bueno. Pese a que se decía que era una serie accesible, nos tocó contra los dos finalistas, y contra ambos hicimos partidos parejos. Y Zimbabue terminó definiendo la copa de bronce ganándole a Irlanda. Me hubiese gustado irnos con una victoria más para tener un balance mejor, pero hay que ver que nuestros rivales tuvieron un muy buen rendimiento”, aseguró  el Manager Felipe Puig. “Además, el sábado el equipo sintió el cansancio acumulado de los tres días, y sin estar al 100% se hace muy difícil”, agregó.

“Nos falta continuidad, y mantener el juego que hacemos de a ratos. Contra Gales tuvimos varios minutos que no nos pudieron entrar, hasta que nos interceptan un pase. Se nos complica en las recepciones, y en los rucks por un tema de fuerza”.

“En el debe queda una preparación física específica. Pero hay que tener en cuenta que el grupo recién se completó el 13 de enero, que había que prepararse para el Sudamericano y que venían de una pretemporada dura. Desde la URU se priorizaron otras cosas, y cuando ya das ventajas se siente. La idea original era aprovechar los torneos de Rafaela, de Corrientes y de Paraná, tener una buena cantidad de partidos para darle rodaje a los jugadores, pero la URU decidió apostar al XV, que se juega la clasificación, y ojala pueda lograrlo para que el sacrificio que se hizo con el seven no sea en vano”, aseguró Puig.

“Creo que con una buena preparación se puede andar bien. No te digo luchando por el título, pero sí jugando con chances contra el segundo y contra el tercero del grupo. Pero para eso tenés que venir preparado y dar el máximo, si no es imposible”, finalizó el manager celeste.

adminrg

*/ ?>