*/ ?>

Se define la lista

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En el entrenamiento de esta noche el cuerpo técnico de Los Teros VII define la lista de 10 jugadores para el Sudamericano, viajan el próximo jueves

 
 
Luego de tres meses de entrenamientos y torneos previos, los Teros tendrán una fundamental práctica hoy, cuando el cuerpo técnico informe la lista de 10 jugadores que viajarán al Sudamericano, y los otros dos que se incorporarán una vez pasado el torneo de Bento Gincalvs, para seguir viaje rumbo a Las Vegas a jugar la cuarta etapa del Circuito IRB.
 
La vuelta de Pinamar fue con la alegría por los buenos resultados, además del hecho que varios jugadores que se mostraron en buen nivel y apuntan a tener un lugar en la nómina para el torneo continental. Por esa razón la decisión de los DT no será fácil, y se han tomado hasta el último momento posible para despejar todas las dudas.
 
Luego de entrenar esta noche y mañana, el plantel tendrá el fin de semana libre y luego volverá el lunes con un  condicionamiento físico en la cancha de Champagnat en la rambla, luego el martes en cancha a definir y finalmente el miércoles en Carrasco Polo.
 
En la madrugada del jueves estarán viajando, junto al seleccionado femenino que conduce Miguel Risso, rumbo a Bento Goncalves, vía San Pablo, para disputar el torneo a partir del mediodía del sábado.
 
Una vez terminado el Sudamericano, la selección masculina ya estará viajando el lunes hasta San Pablo, donde luego hará conexión con Nueva York, para estar arribando el martes a Las Vegas, donde se encontrará con la parte final de este proceso: el desafío del Circuito Mundial IRB, donde enfrentará a Nueva Zelanda, Kenia y Gales. 
 
(Foto gentileza Cintia Rica Bramajo)

adminrg

*/ ?>