*/ ?>

Se define hoy

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En la reunión de Directiva del martes se decidió citar a los siete jugadores sancionados para reunirse con la URU y el DT Camardón, antes de que haya una decisión final sobre su futuro

La solución por la crisis de los jugadores de selección se trasladó del martes para el miércoles, cuando “los siete”, -que hace una semana se negaron a entrenar pidiendo la renuncia del staff que acompaña a Gonzalo Camardón- se reúnan esta noche con la Directiva de la URU y el DT de Los Teros para discutir la situación, antes que la URU tome una decisión final.

En la reunión de Directiva de ayer se discutió nuevamente los pasos a seguir, y según pudo saber Rugbynews, gana terreno la hipótesis de que los jugadores no sean sancionados, aunque la opción de la suspensión tampoco está descartada 100%. En el otro extremo, a su vez, sí está descartada la posibilidad de que haya bajas en el cuerpo técnico, tal como fue el primer reclamo, aunque se sigue trabajando para solucionar algunos de los otros puntos que los jugadores reclamaban para sentirse más apoyados.

Queda por definir el punto de cómo se sale. Porque aunque una sanción no prospere, la URU quiere  que la situación no pase desapercibida.

Por otro lado, ayer se conoció una carta, en la que “los siete”, explicaban la medida tomada, argumentando una charla previa con directivos, que nunca se terminó de cumplir. A ellos se les agregaban otros jugadores, algunos de los cuales estuvieron el año pasado en el proceso aunque no han sido parte de los últimos partidos, más otros que jugaron el Crossborder pero no estuvieron a la orden para el partido ante URBA.

adminrg

*/ ?>