*/ ?>

Se define el rival de Los Teros rumbo al Mundial

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Internacionales, Mundial, Noticias, Selección, Uruguay

Brasil-Trinidad y Tobago juegan por las Eliminatorias en octubre, el que gane se enfrentará a Uruguay y Chile en mayo de 2009 por la tercera fase

La Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011 ya empieza a andar. La IRB fijó ayer las fechas del playoff entre Brasil y Trinidad y Tobago, que clasifica a la tercera fase de las eliminatorias de América para jugar con Uruguay y Chile

Las eliminatorias de Centroamérica comenzaron a principios de año. Trinidad y Tobago ganó la llave de Nawira, por lo que clasificó a segunda fase para jugar ante Brasil,  que se impuso en el Sudamericano Consur B ante Paraguay de visitante.

Los caribeños serán locales en el partido de ida en Puerto España, el 11 de octubre, mientras que una semana después viajarán a Brasil a jugar la revancha en San Pablo. El que se imponga avanzará para enfrentar a Los Teros y Los Cóndores, en un triangular que aún no tiene fechas fijadas pero que será entre abril y mayo.

El ganador de esa llave jugará con el perdedor de EEUU y Canadá, y en caso de vencer irá directo a la Copa del Mundo. En caso de ser derrotado disputará un repechaje que aún no está definido, pero que será frente a otro de los que gane el pasaje al último playoff: el tercero del Cinco Naciones B de Europa (lugar que consiguió Portugal el Mundial pasado), el segundo de África (para el Mundial 2007 fue Marruecos) o el segundo del Cinco Naciones de Asia (para el Mundial pasado fue Corea del Sur).

editor

*/ ?>