*/ ?>

Nicolás Morales: “Nos tenemos que dar cuenta que los partidos son de 80 minutos”

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Champagnat, Locales, Mayores, Primera, Reserva, Trebol Rugby

El apertura de Trébol habló sobre el triunfo 19-17 ante Champa por el tercer puesto del Apertura y lo que viene para la definición del año

¿Les vino bien el triunfo con Champa para pensar en el Clausura?
Sí, seguro, para nosotros siempre lo más importante es terminar en lo más alto, obviamente que perder la semifinal con Christians fue un golpe anímico duro, y encarar un partido como Champa costaba por la cabeza, por la baja psicológica, pero lo pudimos sacar.

 

¿Cual fue la clave del triunfo el sábado?
Arrancamos muy enchufados, con mucho volumen de juego, que es lo que estábamos buscando. En el segundo tiempo, no sé  si por un tema de cabeza, o porque el partido no era por el título, aflojamos mucho. No nos puede pasar, nos pasó contra Christians también. Es la contra nuestra. Nos tenemos que dar cuenta que los partidos son de 80 minutos, contra Christians faltaban cinco minutos y estábamos nosotros en la final. Aflojamos y quedamos afuera, por eso hay que laburar más eso.

Este fin de semana ya tienen la revancha del Clausura.
Por suerte el fixture nos toca los más duro al principio (arrancan con Polo). Luego que arrancamos el año muy mal, ahora estamos mucho mejor en la parte anímica y de juego. Y por eso hay que aprovechar esto para traer la máxima cantidad de puntos posible.

editor

*/ ?>