*/ ?>

Santiago Hernández, jugador “Fernet Novecento” de la fecha

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Locales, Slider

El tercera línea de Carrasco Polo se destacó en la victoria ante Lobos por Copa Uruguay, y se transformó en el primer jugador Novecento de la temporada

portada
Comenzamos con una nueva sección en RugbyNews: el jugador “Fernet Novecento” de la fecha. Semana a semana iremos eligiendo al jugador más destacado del fin de semana, que se llevará como premio una botella del fernet que se está ganando una legión de fanáticos en Uruguay y en la región.

Este fin de semana el jugador “Fernet Novecento” de la semana fue Santiago Hernández, tercera línea de Carrasco Polo y de Los Teros VII, que fue clave en la victoria de su equipo por 48-12 ante Los Ceibos, por la segunda fecha de la Copa Uruguay.

Hernández es uno de los jugadores que representan la savia nueva del plantel del caballito, que apunta a las dos copas y está prendido en las primeras posiciones de ambos torneos.

Además de Santiago, en las próximas semanas RugbyNews y Fernet Novecento elegirán a los jugadores destacados de cada fin de semana. A fines de julio realizaremos entre los lectores y entre nuestros usuarios de Twitter y Facebook la votación del Jugador Novecento del mes. Entre todos los ganadores, a fin de año realizaremos el sorteo del Jugador Novecento de la temporada.

Se podrá votar con retuits y favs en nuestra cuenta de Twitter, Like o Me Gusta en la de Fcebook, o comentando las notas de RugbyNews.

Además, quienes voten semana a semana en nuestro sitio o en las redes sociales se podrán ganar premios especiales de Fernet Novecento, ideal para compartir con amigos en el tercer tiempo.

IMG-20150627-WA0021 (1)

 

*/ ?>