*/ ?>

Santa Fe se prepara

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El segundo rival de Los Teros en el Crossborder jugará este fin de semana ante Los Pumitas

Santa Fe, que será el segundo rival de Uruguay en el Crossborder, el sábado 6 de marzo, se prepara para el torneo fronterizo y también para el Argentino de Uniones.

Según los colegas de Scrum Cinco Rugby, el equipo dirigido por Luciano Lauría realiza entrenamientos todos los días para ponerse a punto, y ya han pasado de los ejercicios de pretemporada a los específicos de juego.

Para este fin de semana tiene pactado un amistoso ante el seleccionado juvenil de Argentina, que se encuentra realizando la pretemporada en la zona. Será el último apronte antes de debutar el sábado 27 ante Córdoba, para luego viajar a Uruguay el 6 de marzo y cerrar con Rosario.

Los celestes se enfrentaron en las dos anteriores ediciones del Crossborder ante Santa Fe, y las dos fueron derrotas, en 2008 como locales y en 2009 como visitantes.

La lista, que tuvo la baja del jugador del SIC Nicolás Bruzzone por ser citado a jugar con Los Pampas la Vodacom Cup, es la siguiente
Universitario: Ricardo Borlle, Pablo Borsotti, Germán Córdoba, Federico Merlo, Nicolás Milo y Marcelo Schmidt.
Santa Fe RC: Fernando Adelia, Pedro Benet, Luis M. Cabal, Ignacio Carballo, Francisco De Biaggio, Exequiel Milesi, Leandro Moleón, Pablo Mollerach, Lionel Parcero, Fernando Pérez y Gustavo Stieffel.
CRAI: Agustin Capobianco, Ramiro Dolfo, Francisco Escobar Cello, Ignacio Haeffelli, Federico López Pujato, Jerónimo Martínez, Juan M. Martínez, Nicasio Miguel, Javier Musacchio y Facundo Qüesta.
La Salle: Sebastián Armas, Ignacio Cassetal, Maximiliano Querini, Alejandro Rosatti y Javier Segado.
Charoga: Federico Andreu y Andrés Rosso.
CRAR: Nicolás Gutiérrez y Pablo Villar
Atl.Brown: César Grosso.
SIC: Mariano Taverna.

La información completa puede encontrarse en scrumcincorugby.blogspot.com

adminrg

*/ ?>